En estos tiempos tengo con mucha frecuencia este tipo de sueños con mi papá. La secuencia esquemática es así: Veo a mi papá y entonces me doy cuenta de que no está muerto. Entonces me pregunto a mí misma cómo se resolvería el asunto del cementerio, papeles, etc. donde consta que él está muerto. Por supuesto, esto debe modificarse, pero me resulta confuso. Dependiendo del sueño, pueden pasar varias cosas. En el más reciente, la historia acaba aquí: mi papá está sano y debo cambiar algunos parámetros mortuorios. En otros, resucita para enfermarse otra vez.
This obra by http://airevirtual.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
4 voces:
Amigui... creo que extrañas a tu papi.... y además necesitas que él t oriente a resolver los asuntos que te dejó .....
Besos
Sí... hoy volví a soñar con él, aunque fue una experiencia algo compleja en donde aparece al final.
Un beso
Hola.
En ocasiones sueño con mi padre. Cuando él estaba no nos llevábamos bien, pero ahora (a dos años de su muerte) me he dado cuenta de que las cosas no eran tan malas. Me pregunto porqué no fui capaz de entenderlo entonces...
Desde la lluviosa Buenos Aires...
Gracias Waleddi
Yo tampoco me llevaba del todo bien con el mío. Nuestra relación no era tan terrible como la de perros y gatos, pero ciertamente hubiéramos podido estar mejor. Veo difícil que las cosas fueran demasiado diferentes si estuviera presente: en el querer es muy importante la aceptación. Muchos de nuestros problemas surgieron porque cada uno deseaba que el otro fuera diferente en algunos aspectos fundamentales del ser. Y sin embargo sé que con todo, hubo mucho afecto entre los dos.
Yo vi a mi papá morirse en casa, y todavía me pregunto cómo se vivencia eso de ser una velita que se apaga. Es un momento muy conmovedor.
Saludos, y gracias por escribir.
Comuníquese: ¡Hágase sentir!