No tengo intenciones de escribir sobre el proceso y la gran parte de lo que me dejó. Pero quisiera rescatar algo para compartir. En el sueño me identifiqué fácil con La Mole, mas no con Frankenstein, así que la idea conmigo fue invertir esto (no lo supe hasta el final). Entonces se hizo la luz: para ver las cosas desde los ojos de Frankenstein tenía que dejar de vivirlo como La Mole. Y para Frankestein, la misma figura de La Mole tenía otras repercusiones que no alcanzaban esa visión que tenía de mí misma.
La energía que no se internaliza se vive como destino, como bien se lee en ciertos textos de astrología. El sueño me permitió ver eso y otra cosa más: una misma energía tiene más de una implicación.
En fin, me retiro por ahora: he intentado ser concisa pero no sé si he logrado expresarme con claridad. Saludos a todos :)
This obra by http://airevirtual.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
4 voces:
hola amigui... disculpa pero no me que dò clara la interpretación del sueño y/o la explicaciòn.....
muchos besos
Es que la interpretación no la dije, sino un punto que me llamó la atención: lo que normalmente llamamos proyectar, y que usualmente lo admitimos como postulado teórico pero no lo vivenciamos.
Te mando un beso, loki: cuídate.
quedé en als mismas.... mejor me lo explcias en persona....
besos
Tranquila :) Cuando logre estar un poco más coherente volveré a escribir este post, u hago otro nuevo más explicativo. O tocamos el tema, cuando volvamos a vernos :)
Besos
Comuníquese: ¡Hágase sentir!