Hoy soñé con un gato negro, salvaje y pequeño que había escapado del zoológico (lo supe por TV). Apareció justo a mi lado, arisco, intentando arañarme. Pero yo lo sujeté por atrás, de la forma en que usualmente uno manipula a las ratas de laboratorio. No recuerdo más.
This obra by http://airevirtual.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
4 voces:
Creo que me está contagiando leerte, Aire: ¡esta noche me ha tocado correr mucho a mí!
Croack!
¡Poechito! ¿De qué se está escapando? :)
Te vas a reir, pero hoy soñé que tenía unas manos enormes, como en la peli de la Ciencia de los Sueños. También soñé otras cosas raras que recuerdo muy mal, como que estaba en un espacio-tiempo nebuloso (como indeterminado, no podía ver claro ahí) y aunque había avanzado, de repente me encontraba como impulsada por una fuerza terrible a un cierto espacio-tiempo anterior... que no lucía muy diferente, por cierto: había mucha confusion. Me desperté con una sensación de retroceso parcial (hubiera podido retroceder muchísimo más), aunque el avance parecía muy poco esclarecedor.
Besos, Ranita
jajaja... me río porque tú has soñado con una de las últimas películas que he visto:
http://www.filmaffinity.com/es/film151060.html
Besos!
Le eché un vistazo a otras páginas también: parece una película interesante, no sé si de ciencia ficción o de terror, jajaja. Hoy soñé mucho, pero ya no recuerdo nada.
Besos, Ranita
Comuníquese: ¡Hágase sentir!