El lado oscuro del corazón (IV)

El último de esta serie. Ana busca desengañarlo, y el resultado es una soledad tan concurrida, tan llena de nostalgias y de rostros de vos...

Saludos :)



12 voces:

LGS dijo...

Me gustó mucho la película. La vi varias veces en su momento. Y me gustó mucho lo de tener partes de poemas en el diálogo.
Otra que me gustó mucho fue "convivencia" tambien argentina. Es para recomendar, con muy buenos diálogos y excelentes actores (José Sacristán, Luis Brandoni, Victor Laplace y Cecilia Dopazo) Si alguien la ve, que comente nomás. No creo que se desperdicie nada.

Aire dijo...

Hola :)

No he visto "Convivencia", pero recuerdo otra película argentina llamada "Moebius" que me gustó mucho, si bien tenía algunos fallos en la hilación de la historia. Las pocas películas argentinas que he observado me han gustado bastante: definitivamente, creo que a ustedes no les falta imaginación temática :)

NB dijo...

Oh, cielos, cuánto detesto esta película, cuánto detesto toda esta cursilería barata...

Un poco de sobriedad, please.

En fin.

Saludos post-carnavalescos :)

Anónimo dijo...

....cuando se tienen infartos del alma, cuando el dolor nos ha golpeado duramente, ver esas "cursilerias" o cualquier cosa que se refiera al amor parece cursi...... uno peirde la fé porque uno fué estafado de algun modo por la vida, cuando en algun momento uno fué super cursi y amó con todo el alma..........

Aire dijo...

Admítelo NBV: en el fondo te duele que la película sea argentina y no maracucha :P. Veamos si reconoces esta letra, especialmente dedicada a ti:

Dicen que soy cursi (¡cursi!)
Porque siempre digo frases cuchis
Porque me gustan los corazones
Porque como bombones y me compro flores
Porque veo todas las telenovelas
Sean malas, o sean buenas
Y en todas partes escribo poemas
Porque quiero que la gente lea cosas bellas
Yo soy así, ésa es mi forma de ser
Yo solo oigo baladas de amor
Y soy fanático de Raphael (¡Aaay!)
Y dicen que soy cursi
Pero yo, ¡no!
Y dicen que soy cursi
Y no entiendo por qué


Un beso :)

Aire dijo...

Escúchalo aquí: http://www.goear.com/listen.php?v=4b71560

NB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NB dijo...

Ohhh qué comentario tan profundo, el del anónimo, estoy inundado en lágrimas.

No, ya... no puedo más, me voy a llorar al baño.

Jajajajajajajajaja...

Pero es que Benedetti no se hubiera salvado de su enorme cursilería ni siquiera si hubiera nacido en Maracaibo. Me gusta "La Tregua", de todas maneras.

Y no, Aire, yo no soy cursi, lo que pasa es que a mí nadie me quiere...
(sí, bueno, quisieran los que me odian).

Aire dijo...

No te metas con Mrs Anónimo que es una amiga común :). Además, "infarto del alma" es un libro, para que se me vaya instruyendo ;)

Jajajajaja sabía que todo ese pique cursilesco tenía como nombre Benedetti. No voy a discutir sobre gustos, pero debes admitir que algún que otro escrito de él merece la pena ser leido o escuchado.

También me gustó La Tregua :)

Por cierto, de Desorden Público me gusta más otras canciones como "La Tierra Tiembla", "Allá cayó", "Skápate" y por supuesto, una que debes tener casi como himno nacional: "Políticos paralíticos". Te dejo el link para que se me emocione http://www.youtube.com/watch?v=i2H0MFYvnI0.

Saludos :)

NB dijo...

Pero era una bromita, no más.

La película esta... en primer lugar me parece que está sumamente sobreestimada. ¿Quieres ver una película romántica buena, buena, buena, pero buena de verdad? Ve Casablanca.

Lo otro es que me caen malísimo los "cultos" entre comillas, los "intensos" de café. Y bueno... esa es la clase de fauna que se queda con los ojos en blanco con este tonto producto cultural (generalizo, como siempre, pero qué sería de la humanidad sin esta capacidad de generalizar).

Aire dijo...

Poechito :P

Es que te hablo desde mi gusto, no desde el gusto sobre-estimado y generalizado de los demás :). Pronto la veré de nuevo: capaz rectifique mi opinión.

Hasta pronto, NB (No-Benedetti) jajajajaja.

Anónimo dijo...

NBV sabe usted que lo aprecio y admiro muucho.

Porqué sé que usted tiene una inmensa capacidad de amar... y cuando amamos de verdad somos cursis, o ,en el decir de Fernando Pessoa, "ridículos".Pero más ridículo es quien nunca ha tenido sentimientos ridículos, o vale decir, quien nunca ha sido cursi.

Cuando uno ama con todo el alma y el corazón, uno es cursi, y qué delicia es ser cursi, uno se siente pleno, realmente feliz y vivo..... cuando comenzamos a criticar lo cursi es porque hemos tenido, sisn duda, alguna decepción, desilución, o dolor muy grande, cuando nuestro proyecto amoroso, ha sucumbido.....

Un abrazo......

Comuníquese: ¡Hágase sentir!

Related Posts with Thumbnails