Mas no encontré el rostro que buscaba en mi máquina (después de dos horas de exploración, pude hallar otros casi igual de interesantes en la web). Llegaron mis padres mas temprano de lo esperado, y no tuve más remedio que esperar la noche, para encontrarme en soledad con el pastel y los creyones. Sin embargo, el día de hoy llegó con un bono especial: un tío vino de visita desde otro país con el fin de quedarse a dormir en nuestra casa. Y ya se me aguó la fiesta pictórica.
Estoy realmente verde.
Les dejo -por dejar algo- una pequeño retrato ingenuo y algo torpe, del año de 1998. Está basada en alguna foto de revista; utilicé tizas pasteles y creyones, y por supuesto, tiene bastante errores de proporción. Mas sin embargo, me agrada la expresión y los colores.
This obra by http://airevirtual.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
5 voces:
Hola Mae. Te felicito por tu iniciativa y creatividad. El personaje con figura algo difusa parece ser conocido. Me gusta la expresión de sus ojos ante el marco de unos labios que se difunden en su piel.
Gracias por acercarte por acá :o)
Fijándome bien, esta imagen me salió un poco cubista. La mitad derecha (bellísima) se une a una izquiera que pareciera estar en otro ángulo. Después de cursar Dibujo Científico, le encuentro una infinidad de errores a todas mis pinturas...
De nuevo, gracias y hasta prontico, Pipo :o)
Amiga mía. NO sea tan perfeccionnista con su obra pictórica. A mi me parece que está muy bien lograda, proque refelja nuestra verdadera naturaleza: imprefectos, pero bonitos ante los ojos de quienes nos quieren. Por cierto esa mirada es un tanto nostálgica.......
Bueno amigui, ¿Qué te puedo decir? Tienes toda la razón :o).
Ocurre que ese día estaba molesta, y drené mi inconformidad hacia donde no debía hacerlo. Aún a pesar de ponerle "peros" a mis cosas (quizá por mi mala maña de juzgarme antes de ser juzgada), me gusta mucho ese cuadro, sobre todo en su tamaño original. No sé, capaz sea la textura de los colores, la expresión, o el recuerdo de unos dedos llenos de tiza desplazándose sobre el papel...
Con relación a la mirada... ¿no te recuerda un poco a la de Pipo Pipo la la lá? :o)
Besitos chicuela. Cuídate mucho.
Me gusta que te guste tu cuadro!
y bueno ciertamente esa mirada es muy parecida a la de Pipo...
Ah! nuestro filosófico, poético y muchas veces ensimismado amigo Pipo la la la. Y más ahora que está enamorado!. un abrazote cariñoso a Pipo.
Comuníquese: ¡Hágase sentir!