Gaita: "Sentir Zuliano" (Cardenales del Éxito)

¡La encontré! Así que escucharemos una gaita con todas las de la ley :). Y va a continuación:



Sentir Zuliano
Cardenales del Éxito
- estribillo -
Cuando voy a Maracaibo
Y empiezo a pasar el puente
Siento una emoción tangrande
Que se me nubla la mente
Siento un nudo en la garganta
Y el corazón se me salta
Y sin darme cuenta tiemblo
Sin querer estoy llorando

- verso I -
Es la tierra del zuliano
Un paraíso pequeño
Donde todos son hermanos
Desde el goajiro al costeño

- verso II -
Todo zuliano que siente
Su terruño en lo profundo
Le parece que su gente
Es la mejor de este mundo

- verso III -
La Chinita y Papá Dios
Andan por el Saladillo
Paseando bajo su sol
Que le da todo su brillo

- verso IV -
Yo no soy regionalista
Pero a mi Zulia lo quiero
Porque sé que es el primero
De Venezuela en la lista

0 voces:

Comuníquese: ¡Hágase sentir!

Related Posts with Thumbnails